Ciberadicciones

Centro de rehabilitación de Adicciones Digitales

Cuando la Red te desconecta del mundo real.

Existen cinco variedades de comportamientos y problemas para controlar impulsos relativos a Internet:

  • La adicción cibersexual: practicada por adultos mediante charlas en tiempo real (chats) o visita a sitios web pornográficos.
  • La adicción a las relaciones en línea: esto significa el establecimiento de amistades mediante chats, grupos de noticias, etcétera, que llegan a remplazar los amigos y familia de la vida real.
  • Los compulsivos a Internet: no pueden evitar hacer compras y más compras. La obsesión por el comercio electrónico y las subastas en línea es una de sus principales características.
  • Adictos a la información: son las personas que se pasan las horas navegando por la red o haciendo búsquedas en numerosas bases de datos.
  • Adicción a las computadoras: se le llama así a la obsesión por los juegos o por la programación excesiva en computadoras. Aquí se incluye todo tipo de público: adultos, niños y adolescentes.

¿Crees que ya no tiene el control de tu tiempo?

Te ofrecemos 18 años de experiencia en tratamientos sin internación que nos permiten tener una alta efectividad en la ayuda al/la paciente y su familia para superar el problema de adicción. Contamos con un equipo de colaboradores de gran trayectoria y calidez humana: operadores socio-terapéuticos, psiquiatra, médico clínico, nutricionista y psicólogos.
Valorarte funciona en instalaciones propias, habilitadas correctamente tanto para el paciente como su familia.

No dudes más. El tiempo cuenta. Solicitá tu entrevista de orientación sin cargo:

¿Querés conocer más sobre Valorarte? Hacé click aquí

¿Crees que ya no tiene el control de tu tiempo?